Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En Boca Juniors están entrando en el camino de la resignación en el caso William Tesillo”

En Argentina señalan que la llegada del defensor colombiano al cuadro ‘xeneize’ se habría ‘enfriado’, ya que en León no quieren dejar ir a uno de sus mejores jugadores.

William Tesillo, jugador del León de México
En la imagen, William Tesillo, futbolista colombiano en el León, de México - Foto: Getty Images

William Tesillo era fuerte candidato para reforzar la defensa de Boca Juniors. Sin embargo, esa opción se ha ido disminuyendo.

Sebastián Villa, te siguen mirando de Brasil y Estados Unidos: así se iría de Boca

“El León pertenece al grupo Pachuca y en Boca apuntan que la negativa nace justamente de esa poderosa organización empresarial”, escriben de entrada en el diario ‘Olé’.

De hecho, uno de los propietarios, que es Andrés Fassi, señaló que el técnico de León no quiere que se vaya Tesillo, porque tiene contrato y porque “es su mejor jugador”.

A Sebastián Pérez no le faltan opciones para jugar: la MSL, Colón y hasta Liga de Quito

Con este panorama el nombre del defensor barranquillero se va alejando de las toldas de Boca Juniors, donde tendrán que buscar a otro jugador para reforzarse.

Publicidad

“El caso de William Tesillo empieza a responder a esos parámetros. De hecho, en Boca están entrando en el camino de la resignación. Porque pese a la intención de contratar al central colombiano, en el Consejo de Riquelme no terminan de encontrarle la salida a una operación que se fue trabando sistemáticamente en estos días”, finalizaron en el diario ‘Olé’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO