Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors están que se refuerzan con un colombiano: ahora tienen en la mira a Dorlan Pabón

Según 'TNT Sports' de Argentina, el conjunto 'xeneize' estaría interesado en reforzar su delantera con el atacante 'cafetero'.

Dorlan Pabón, futbolista colombiano
Dorlan Pabón, jugador del Monterrey, de México - Foto: AFP
AFP

En los últimos días ha trascendido alguna información de acuerdo con los fichajes que quiere hacer Boca Juniors, para mejorar su ataque. Anteriormente se había acercado al conjunto 'xeneize' a Roger Martínez, del América de México. Sin embargo, las negociaciones no dieron frutos y fueron rechazadas por las 'águilas'.

Según 'TNT Sports' de Argentina, ahora el que estaría en la mira sería otro atacante colombiano. Ese es Dorlan Pabón, del Monterrey, quien podría llegar como parte de pago en el negocio por el arquero Esteban Andrada, quien es pretendido por los 'rayados'.

El periodista Hernán Castillo afirmó, que "desde México me dicen que Dorlan Pabón llegaría a Boca en parte de pago por la venta de Andrada, a la cual se le sumaría plata también".

Así las cosas el extremo, de 33 años, quien ya fue pretendido alguna vez por Boca Juniors, podría llegar por primera vez al fútbol argentino, para compartir con otros compatriotas como: Edwin Cardona, Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial