Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors harán cambios en la titular: les llegó el turno a Frank Fabra y Sebastián Villa

En Boca Juniors harán cambios en la titular: les llegó el turno a Frank Fabra y Sebastián Villa. Los dos futbolistas colombianos saltarían como inicialistas en la cancha de La Bombonera, este domingo, frente a Arsenal, por los cambios.

324269_fabra_villa_boca_juniors_011119_afpe.jpg
Frank Fabra y Sebastián Villa - Fotos: AFP

Los dos futbolistas colombianos saltarían como inicialistas en la cancha de La Bombonera, este domingo, frente a Arsenal, por las modificaciones que hará Gustavo Alfaro en el equipo ‘xeneize’.

Frank Fabra y Sebastián Villa no están teniendo muchos minutos en Boca Juniors, pero les llegaría la oportunidad para demostrar su aporte y serían titulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para el duelo de los ‘xeneizes’ frente a Arsenal, el domingo, a las 9:00 a.m., el técnico Gustavo Alfaro pondría al lateral y al atacante desde el arranque del encuentro.

“El entrenador del Xeneize planea siete cambios con respecto al duelo contra Lanús. Frank Fabra entraría por Emmanuel Mas. En la mitad de cancha, Sebastián Villa y Nicolás Capaldo ingresarían por Edurado Salvio y Agustín Almendra”, escribe el medio ‘TyC Sports’.

Por su parte, el que no contaría con la misma oportunidad sería el mediocampista oirundo de Tamalameque, Jorman Campuzano.

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, indispensable en Juventus: será titular en el clásico contra Torino

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO