Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors no se cansan y siguen teniendo en la mira a Roger Martínez y Miguel Ángel Borja

Los dos delanteros colombianos continúan en la ‘carpeta’ de los ‘xeneizes’. Acá los detalles que llegan desde Argentina.

Roger Martínez y Miguel Ángel Borja
Roger Martínez y Miguel Ángel Borja - Fotos: AFP

Boca Juniors sigue en la búsqueda de un goleador, algo que les ha faltado en las recientes temporadas y los ha alejado de ser un equipo protagonista.

Publicidad


Ahí es donde miran no solo jugadores de su país, sino también de otros lugares. Roger Martínez y Miguel Ángel Borja son dos futbolistas que siguen en la mira de los ‘xeneizes’.

“Creo que Roger Martínez es el candidato principal, por el que van a volver. También hay que ver el futuro de Borja”, afirmaron en el programa ‘F12’ de ‘ESPN Argentina’.

Publicidad

Pero sobre el delantero cordobés, exJunior, fue del que más profundizaron, todo por la crítica situación de Gremio, quien está cerca de descender en Brasil.

Publicidad


“Si desciende será muy difícil pagarle su contrato y puede quedar libre, no creo que un delantero con la jerarquía de Borja juegue en la segunda de Brasil”, agregaron.

Por último, otra de las opciones de las que se habla en Argentina, es la de Paolo Guerrero, delantero peruano, pero parece que no es una prioridad: “Hay nombres antes de Paolo, alguien nos decía que actualmente lo único que le seduce es que está libre”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial