Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors piensan alinear como titular a Sebastián Villa frente a Racing

El colombiano se vio involucrado este viernes en una denuncia judicial por presunta violación y por tentativa de homicidio, según se conoció en Argentina.

sebastian-villa.jpg
Sebastián Villa, tras anotar con Boca Juniors
Getty Images

El colombiano Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors que fue denunciado por violencia de género por su expareja en 2021, fue acusado este viernes por otra mujer de abuso sexual con acceso carnal agravado por las lesiones y privación ilegitima de la libertad.

Roberto Castillo, el abogado de la denunciante, declaró al canal C5N que su representada está "totalmente quebrada" y "estremecida por el temor que tiene por denunciar a una figura pública".

Publicidad

Sin embargo y pese a que se armó un escándalo total en Argentina por dicho hecho, en lo deportivo por ahora en Boca no se van a tomar medidas radicales, tal y como informó hace pocos minutos el diario 'Olé'.

Y es que el colombiano quiere estar frente a Racing, este sábado en la semifinal de la Liga de ese país, el técnico Sebastián Battaglia lo desea alinear y los directivos no se han manifestado en las más recientes horas de este viernes.

Sebastián Villa viene de cumplir una buena actuación en el triunfo 2-0 sobre Defensa y Justicia, partido en el que incluso anotó un gol. Su momento deportivo lo han venido destacando en la prensa especializada. En medio de ese presente estalló un escándalo del que hoy se habla también en nuestro país.

Al respecto, el referido medio de la ciudad de Buenos Aires aseguró que "el delantero de Boca, de 25 años, se encuentra concentrado junto a sus compañeros en el Hotel Intercontinental y todo indica que irá de arranque frente a la Academia".

Publicidad

En ese aspecto, en las redes sociales se leyeron comentarios en los que muchos usuarios le pidieron a los directivos del equipo azul y oro tomar medidas internas en contra de Sebastián Villa.

Publicidad

¿Cuándo juega Boca Juniors?


Según la programación de las semifinales de la Liga de Argentina, el compromiso entre Boca Juniors, de los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, y Racing de Avellaneda se tiene previsto para este sábado 14 de mayo, a las 3 de la tarde, hora de nuestro país. Ese duelo se lleva la atención de los hinchas de los dos equipos en contienda.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial