Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors piensan en Edwin Cardona, pero les preocupa el salario y el tiempo de juego

El regreso del volante colombiano al ‘xeneize’ podría darse, pero el club no ha tomado una decisión, por el sueldo que tiene el jugador y por lo poco que ha podido estar en cancha, con Xolos de Tijuana.

Edwin Cardona, futbolista colombiano
Edwin Cardona en su época como jugador de Boca Juniors. Foto: Getty Images.

Los caminos de Edwin Cardona vuelven a conducir hacia Boca Juniors. Sin embargo, no es una operación fácil y en el equipo argentino evalúan desde lo económico hasta lo deportivo.

Un golazo de Yairo Moreno le dio el triunfo a León sobre el Pachuca, de Óscar Murillo y Felipe Pardo

“Boca liberó uno de sus cupos de extranjeros con la salida de Jan Hurtado. Por lo tanto, podría sumarse al plantel sin problemas. Pero la clave, claro, es la forma en la que Edwin se pueda desvincular de Xolos, sobre todo porque en ese club de Tijuana está a préstamo hasta fin de año. Lo bueno, su pase ya no pertenece a Pachuca ni a Monterrey, por lo cual, quedaría en su poder”, explican de entrada en el diario ‘Olé’.

A pesar de ese buen panorama, en el elenco bonaerense piensan en “sus pretensiones. En México gana un dinero que en el Xeneize hoy no le pueden pagar. "Si no baja sus pretensiones, será imposible", es el mensaje del Consejo”.

Duelo de ‘titanes’: Duván Zapata y Alejandro Gómez vs. Neymar y Mauro Icardi, en estadísticas

“Tras su salida de Boca, ni en Pachuca ni en Xolos pudo asentarse. En el último año y medio jugó 45 partidos y en el equipo de Tijuana, en particular, sólo fue titular en un partido de siete. Es cierto que la venta de Bebelo Reynoso a la MLS (se cierra en estas horas) le abre un cupo en el medio para un jugador de las características del colombiano, aunque también es real es que su realidad futbolística preocupa”; finalizaron analizando de las últimas temporadas de Edwin Cardona en el balompié mexicano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO