Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors se están 'mordiendo las uñas', a la espera de la llegada de Cardona y Fabra

Desde las huestes de los 'xeneizes' están expectantes a la llegada de sus dos jugadores que se encuentran con la Selección Colombia.

274921_edwin_cardona_frank_fabra_221217_afp_e.jpg

Boca Juniors se encuentra en lo que parece ser una carrera contra el reloj, con dos jugadores que son piezas clave en el funcionamiento de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Si bien, la Selección Colombia cayó frente Argentina el pasado martes, la 'tricolor' aún tiene pendiente el compromiso que definirá quien se quedará con el tercer puesto de la Copa América, el cual se disputará este viernes.

Así las cosas, y a menos de una semana del partido de Copa Libertadores ente el conjunto 'xeneize' y Atlético Mineiro, en Argentina se empiezan a preguntar, "¿Llegan Cardona y Fabra a la ida con Mineiro?", y también cuáles serían sus reemplazantes en caso de que no alcancen.

Y es que según informaron desde el diario 'Olé', "La dificultad no sólo es el poco tiempo entre un partido y el otro, también tiene que ver con las limitaciones al arribo de vuelos impuestas por el Gobierno a raíz de la pandemia".

Como si fuera poca esta incertidumbre, desde el portal citado encontraron un inconveniente más, pues Agustín Almendra se lesionó el pasado miércoles, y la ficha clave para su reemplazo es el mediocampista paisa, el cual aún está en duda.

Publicidad

En el caso de Fabra, el 'azul y oro' no tendría mayores problemas, si bien, el lateral colombiano suele ser un habitual en la titular del equipo argentino, este podría ser reemplazado por Agustín Sánchez en el primer duelo de octavos de final de la Copa Libertadores.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial