Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors se salvaron pocos tras perder con Santos: Frank Fabra y Sebastián Villa, rajados

El equipo 'xeneize' no jugó bien este martes en su visita a Brasil y terminó cayendo 1-0. Los dos colombianos, sin marcar diferencia.

Frank Fabra
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors.
Getty Images

Con gol de Felipe Jonatan, el Santos venció este martes por 1-0 a Boca Juniors en partido por la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores y desalojó al club argentino del segundo lugar.

El solitario gol del lateral al final del primer tiempo le permitió al club brasileño llegar a 6 puntos, los mismos que Boca pero con mejor diferencia de goles, y ser segundo del grupo tras el Barcelona ecuatoriano, que lidera con 9 pese a su derrota frente al The Strongest boliviano, colista con 3 enteros.

Un colombiano, la figura de la fecha de este martes en Copa Libertadores

En Boca jugaron los colombianos Frank Fabra y Sebastián Villa, quienes no se salvaron de las malas calificaciones otorgadas por los medios especializados en Argentina.

De Fabra, por ejemplo, el sitio web 'TyC Sports' indicó que "no se impuso ante Angelo u otros jugadores que lo atacaron. Se proyectó poco y no se conectó con sus compañeros" y además de eso, le otorgaron 4 puntos de calificación.

Pep Guardiola y su parte de victoria tras ganar el título con Manchester City

Publicidad

Mientras tanto a Villa le dieron 5, pero no le alcanzó para salvar su actuación personal. El antioqueño "bajó mucho para colaborar en la defensa cuando Santos tenía el balón. Luego no estuvo preciso para asociarse con Tevez y Pavón. En velocidad, su fuerte, no sacó la diferencia".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial