Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En Boca Juniors seguimos pensando que Edwin Cardona debería estar cada domingo en la cancha”

Jorge ‘Patrón’ Bermúdez se refirió a la actualidad del volante antioqueño y de la polémica que hubo tras la Copa América.

Edwin Cardona
Momento del penal de Edwin Cardona.
Getty Images

La mayoría de los colombianos son apuntados en Argentina casi que a diario, y entre ellos está Edwin Cardona , quien recibió un respaldo importante, este viernes.

En una entrevista con ‘TyC Sports’, Jorge ‘Patrón’ Bermúdez habló del antioqueño, quien ha estado en el ‘ojo del huracán’.

“Nos comunicamos con anticipación con él ofreciéndole todo el respaldo de nuestro club para que se presentara inmediatamente terminada su participación en la Copa América, para que esa burbuja sanitaria que tenía no se rompiera y pudiera el volver y participar con sus compañeros en ese torneo tan importante que nosotros seguimos diciendo que es un sueño que podamos conseguir de nuevo. Respetuosamente se lo dijimos. Él eligió, también con mucho respeto, decir que necesitaba un tiempo, necesitaba ir a pasar con la familia”, explicó el miembro del consejo de fútbol de Boca Juniors, sobre la polémica con Cardona, tras la Copa América, quien decidió tener unos días de descanso.

#DalePlay a las eliminatorias de septiembre ⚽y vive la emoción de estos partidos en www.caracolplay.com (disponibles solo para Colombia). ¡No te lo pierdas, prográmate y suscríbete ya!

A eso, Bermúdez agregó que “desde la posición de nosotros solamente podíamos respetar la posición de él. Eso fue lo que sucedió”.

Publicidad

Por otra parte, el ‘Patrón’ mencionó que hay confianza depositada en el talentoso futbolista, y esperan verlo en la cancha.

“Nosotros seguimos pensando que él es un jugador que debería estar cada domingo con la camiseta de Boca en campo. Ha tenido algunos problemas de índole físico, no ha podido regresar, pero queda la sensación que hemos hecho todo”, afirmó.

Por último, Jorge Bermúdez habló brevemente del incógnito futuro de Edwin Cardona: “Hoy, Edwin es un jugador que tiene contrato hasta diciembre, tiene una opción de compra. Llegado al final de ese contrato se decidirá si Boca hace el esfuerzo para que continúe, pero todavía hay un tiempo para pensar, para tomar decisiones. Esperamos que muy pronto este en la cancha y que demuestre la valía deportiva que tiene”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial