Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca Juniors ya habrían tomado una decisión con Sebastián Villa: no estaría contra River Plate

Aunque el colombiano esperaba regresar a las canchas, este jueves le hicieron saber que deberá seguir esperando.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Getty Images

Continúa la incertidumbre con relación a Sebastián Villa. A pesar de que se especuló con una posible vuelta a los terrenos de juego, este domingo en el Superclásico frente a River Plate, todo habría cambiado en las últimas horas.

El portal argentino 'TyC Sports' informó que "hoy, al igual que ayer, el colombiano compartió el desayuno con el plantel e hizo la entrada en calor con sus compañeros, pero Sebastián Batagglia no lo consideró para el trabajo táctico".

"De esta forma, Villa deberá esperar por el indulto del DT. Ahora, apunta a ver si estará en los concentrados para el duelo del siguiente fin de semana contra Lanús, que marcará la vuelta de los hinchas a La Bombonera", sentenció.

Recordemos que el delantero está realizando una pretemporada, tras su regreso de Colombia y que lo obligó a realizar una estricta cuarentena. Esto sucedió luego de ausentarse por casi 40 días, pasada la fecha acordada de su vuelta al club.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial