Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Boca, los colombianos no tuvieron su mejor día: Fabra "no apareció" y Villa "resolvió mal"

Los medios argentinos no calificaron de buena manera lo realizado por los 'cafeteros', en el superclásico.

Sebastián Villa
Sebastián Villa durante el Boca Juniors vs. River Plate.
Getty Images

Boca Juniors eliminó a River Plate , a través de la definición de los penales y avanzaron a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero en Argentina no quedaron satisfechos con lo mostrado por el conjunto 'xeneize' y los colombianos no se salvaron de la 'rajada'.

Edwin Cardona intentó pasarse de 'fino' y terminó 'embarrándola': picó su penal y se lo atajaron

Los medios de dicho país no tuvieron piedad con los 'cafeteros': los cuatro estuvieron en el terreno de juego, pero solamente calificaron a dos de ellos.

"Su virtud más importante que es el ataque, no apareció. Tuvo un cruce providencial para salvar a su equipo en el primer tiempo y perdió con Álvarez en el empate de River", expresó 'TyC Sports' de Frank Fabra , quien recibió un 5 tras la clasificación.

Boca Juniors dejó en el camino a River Plate, le ganó 4-2 en penales, y jugará las 'semis'

De Sebastián Villa , el mismo medio indicó que: "Al igual que Pavón resolvió casi todas mal y se pareció al Villa de hace tiempo. Nada que ver con el delantero determinante que se ganó el lugar de indiscutible".

Publicidad

Al mediocampista le dieron un 4 y fue de los peores calificados en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo y que ahora enfrentará a Racing en la siguiente instancia.

Cabe resaltar que Jorman Campuzano y Edwin Cardona ingresaron en la segunda parte del cotejo y el mediocampista ofensivo falló uno de los penales en la tanda.

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

Además, Boca tendrá que pensar también en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores , competencia en la que marcha en la tercera casilla, detrás de Barcelona de Ecuador y Santos , por lo que no puede descuidar el paso a octavos de final.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial