Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Botafogo quieren sí o sí a James Rodríguez: "Seguiremos escuchándolo"

El presidente del equipo brasileño habló para la prensa de ese país y cree que "no está listo para volver a Europa".

James Rodríguez, volante colombiano.
James Rodríguez, volante colombiano.
Getty Images

El futuro de James Rodríguez aún es incierto; este lunes, volvió a los entrenamientos con Al-Rayyan, en Qatar, luego de unas extensas vacaciones en Estados Unidos y en Colombia. En medio de eso, sonó para ser refuerzo en varios clubes como Valencia, Galatasaray, Inter Miami, PSV y Botafogo.

Éste último, el que más ha insistido y del que han hablado públicamente en los últimos días, como lo hizo recientemente el presidente del club brasileño, John Textor, ante la prensa del país 'carioca'.

Publicidad

"Voy tras jugadores que tienen un 2% de posibilidades de venir. Si sueño con Cavani o James Rodríguez, los pruebo. Sabes lo difícil que es convencer a un jugador top en Europa que no tiene conexión con Brasil para que venga", indicó de entrada el directivo.

Uno de los sueños que tiene el dirigente estadounidense es fichar a una gran estrella, de talla mundial, para reforzar a su equipo de cara al segundo semestre de este 2022. En la 'baraja' sigue estando James Rodríguez.

"Es irracional que alguien diga que esto es un fracaso. Seguiremos probando a estos grandes jugadores, que transforman al equipo", añadió Textor, sobre la negativa que recibió tras las propuestas a jugadores como Cavani y el cucuteño.

Publicidad

Además, tuvo un espacio para hablar exclusivamente de Rodríguez Rubio, quien querría volver a Europa y seguir jugando en el fútbol del más alto nivel.

Publicidad


"Está tratando de demostrar su valía en Europa, no está listo para volver. Veremos qué le ofrecen y seguiremos escuchándolo", expresó Textor.

De momento, lo único cierto es que James Rodríguez se unió a los trabajos de pretemporada de Al-Rayyan, pensando en lo que será la participación del equipo catarí en la Liga de las Estrellas del país asiático, que iniciará el 3 de agosto para el conjunto donde milita el jugador de la Selección Colombia, cuando enfrente a Shamal.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial