Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil afirman que Jaminton Campaz, de Gremio, se contagió de coronavirus

En el equipo de Porto Alegre hay cinco casos de covid-19 y el atacante colombiano es uno de ellos.

Jaminton Campaz, jugador de Gremio
Jaminton Campaz, jugador de Gremio
Getty Images

Jaminton Campaz terminó sus vacaciones, llegó a Brasil para sumarse a la pretemporada de Gremio, pero llegó contagiado de covid-19 y tendrá que estar aislado.

Así lo confirmó el medio ‘GloboEsporte’, este lunes, en una nota en la que hablaron de los casos de coronavirus en el equipo de Porto Alegre.

Publicidad

“Gremio confirmó que cinco jugadores ausentes en la repetición de este lunes dieron positivo a Covid-19 en los exámenes realizados por el club gaucho. Douglas Costa, Rodrigues, Jhonata Robert, Campaz y Michel son los atletas. Víctor Bobsin y Villasanti presentaban síntomas gripales y fueron retirados por precaución”; informaron.

Eso sí, se supo que afortunadamente el estadio de salud de todos los futbolistas es bueno, a pesar de tener el virus.

Publicidad


“De acuerdo con la información transmitida por Tricolor, todos los deportistas se encuentran bien y aislados tras el test positivo”, agregaron.

Así las cosas, Campaz y sus compañeros contagiados tendrán que estar varios días en casa, y se perderán el tramo inicial de la pretemporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial