Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil avisan que Miguel Ángel Borja no jugará con Palmeiras las semifinales de Libertadores

Según 'Globo Esporte', el delantero colombiano deberá presentarse el 2 de enero en el 'verdao', pero por reglamento, no podrá competir hasta marzo de 2021.

Miguel Borja Palmeiras
Miguel Ángel Borja - Foto: Miguel Schincariol / Getty Images

En la noche de jueves, Miguel Ángel Borja anunció en sus redes sociales que no continuará el próximo año en Junior de Barranquilla , en razón a que el equipo "no está en condiciones de comprar mis derechos como jugador", cuyo valor por el 50%, estaría tasado en 4,3 millones de dólares.

Barcelona no tiene plata: vender a Philippe Coutinho, la solución para aliviar las finanzas

En consecuencia, el artillero de 27 años deberá volver al Palmeiras , club dueño de sus derechos deportivos y aunque en la prensa argentina ya le hacen eco a Borja, como el refuerzo de lujo del 'verdao' para las semifinales de Copa Libertadores contra River Plate , en Brasil informan todo lo contrario.

Según 'Globo Esporte', el nacido en Tierralta (Córdoba) tendrá que presentarse en el equipo de Sao Paulo el próximo 2 de enero, sin embargo, no podrá ser tenido en cuenta ni para el tramo final del torneo continental, ni para el Brasileirao y Copa de Brasil, debido a que los plazos de inscripción de jugadores para las tres competencias, están cerrados.

Jesé Rodríguez, la estrella del Real Madrid que nunca fue: “Yo gano dinero durmiendo”

En los dos certámenes locales, la ventana de inscripción de futbolistas se abrirá de nuevo en marzo, mientras que en la Libertadores, existe la posibilidad hacer tres cambios en la lista de futbolistas registrados, pero debido a la pandemia del coronavirus, esto dependerá de un comunicado de la FIFA.

Publicidad

'Globo Esporte' también indica que habría una posibilidad para que Borja pueda jugar las competencias en cuestión, pues la dirigencia y cuerpo técnico del 'verdao' lo tienen muy bien valorado y lo consideran como un gran refuerzo para el remate de temporada. No obstante, los trámites para conseguir ese aval serían desgastantes y ante la falta de tiempo, el club no haría esfuerzos para contar con el colombiano inmediatamente.

Alexandre Guimaraes: "Estamos complacidos con la llegada de Danovis Banguero, es un gran refuerzo"

Por lo pronto, Palmeiras estaría abierto a escuchar ofertas por Miguel Ángel Borja, pero en el caso de no presentarse una que sea atractiva para el club, verían con muy buenos ojos la posibilidad de seguir contando con los goles del atacante colombiano a partir de marzo del 2021.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO