Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil critican al DT de Flamengo por no poner de titular a Gustavo Cuéllar: “Elección fallida”

Criticas a Jorge Jesús por tener de suplente a Gustavo Cuéllar en Flamengo. Luego de la derrota 2-0 frente a Emelec, por la Copa Libertadores, los medios brasileños señalan a Jorge Jesús por dejar de suplente al mediocampista colombiano.

317688_gustavo_cuellar_flamengo_250719_miguel_schincariol_getty_e.jpg
Gustavo Cuéllar - Foto: Miguel Schincariol / Getty Images

Luego de la derrota 2-0 frente a Emelec, por la Copa Libertadores, los medios brasileños señalan a Jorge Jesús por plantear mal el partido. Además, por dejar en el banco de suplentes a jugadores que están en buen nivel.

Gustavo Cuéllar no está siendo un titular indiscutible para el entrenador Jorge Jesús, quien llegó para la presente temporada al Flamengo, y varias críticas le caen al timonel portugués por esa decisión.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El detonante ante las ausencias del barranquillero, en el onceno titular, fue la caída 2-0 con Emelec, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El medio brasileño ‘GloboEsporte’ escribió que el técnico “eligió las piezas de un Flamengo inconexo y hasta cierto punto apático ante Emelec. Rafinha se desplazó a la derecha, Cuéllar regresó al banco de reserva y Willian Aaron actuó solo como el primer volante. Todas las elecciones fallidas”.

Cabe recordar que Gustavo Cuéllar venía siendo pilar fundamental del equipo brasileño, y hasta fue escogido por los hinchas de su club como el ‘crack de la gente’, a finales de 2018.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO