Diciembre 13, 2019

En Brasil dan como un hecho el paso del joven Dylan Borrero al Atlético Mineiro

Dylan Borrero debutó en este 2019 con Santa Fe. COLPRENSA

https://polly.gol.caracoltv.com/216832_gol_caracol.75986da9-83eb-4a1a-ba00-e51951899a1a.mp3

Este viernes, el sitio web 'Globo Esporte' aseguró que después del 5 de enero 2020, cuando el extremo cumpla 18 años, se hará oficial el traspaso. A mediados de año, Borrero estuvo de visita en Brasil.

Dylan Borrero, quien en este 2019 apareció en la nómina profesional de Santa Fe, es centro de atención en Brasil, en donde se indicó este viernes que se encuentra muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético Mineiro.

"Ya existe un acuerdo entre las partes. Dylan será jugador del Atlético. La buena noticia: el impedimento legal desaparecerá en breve y se firmará el acuerdo el 5 de enero de 2020, cuando cumpla 18 años", informó el sitio web brasileño.

¿Por qué Wilder Medina se encuentra tan delgado? La explicación del goleador

El joven vallecaucano también ha hecho parte de la Selección Colombia Sub-17 y recientemente en la juvenil, que inició proceso de preparación y primeras convocatorias.

"El jugador ha estado en la sede del Atlético este año en Belo Horizonte, acompañado por sus representantes . En ese momento, incluso se vistió con la camisa Gallo . Las partes involucradas en el negocio mantienen los detalles confidenciales", se complementó en la misma nota.

Alfredo Morelos, ‘El Búfalo’ colombiano que conquista Europa con el Rangers, de Escocia

En Santa Fe no se ha mencionado el tema, precisamente en estos días en los que se viene confeccionando la nómina para la próxima temporada.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad