Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil esperan un mercado movido para Gustavo Cuéllar, luego de la Copa América

Por ese motivo, en Brasil ven con buenos ojos la vitrina que Gustavo Cuéllar pueda tener en la Copa América 2019. La intención con la competencia internacional es que el jugador aumente su nivel y pueda ser vendido por una suma cercana a los 10.

312742_gustavo_cuellar_230419_afpe.jpg
Gustavo Cuéllar, eje del mediocampo del Flmaengo. Foto: AFP

El mediocampista del Flamengo es uno de los jugadores más destacados de la plantilla, su regularidad y esfuerzo en el terreno de juego lo tienen como uno de los futbolistas con mejores puntuaciones en cada partido.

Por ese motivo, en Brasil ven con buenos ojos la vitrina que Gustavo Cuéllar pueda tener en la Copa América 2019, en caso de ser confirmado en el listado de 23 jugadores para la Selección Colombia por parte de Carlos Queiroz.

La intención con la competencia internacional es que el jugador aumente su nivel y pueda ser vendido por una suma cercana a los 10 millones de euros.

Vea acá: Andrés ‘Manga’ Escobar y Pablo Armero, implicados en un acto de indisciplina en Brasil

Tal cual como lo manifestó ‘GloboEsporte’, en su apartado del ‘Fla’, el colombiano es una carta fuerte del club para una eventual venta.

También se dice en el informe que el año pasado el club ‘rubronegro’ recibió una oferta formal desde Arabia Saudita, pero el monto no fue suficientemente atractivo en las arcas del equipo.

Publicidad

Cuéllar tiene contrato vigente hasta junio de 2022, y por supuesto, luego de la Copa América esperan hacer negocio con el atlanticense de 26 años.

La duda también pasa por si en la Selección Colombia va a ser convocado. En el elenco patrio hay varios jugadores preseleccionados en la posición de volante de marca como: Wilmar Barrios, Jefferson Lerma, Mateus Uribe, Víctor Cantillo, Jorman Campuzano y Raúl Loaiza.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO