Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil hablan de la llegada del colombiano Carlos Rentería al Botafogo

Medios de ese país afirman que el jugador se realizaría los exámenes médicos en los próximos días, sería la primera experiencia en el país vecino para el jugador.

Carlos Rentería
Carlos Rentería es pretendido por el Botafogo de Brasil.
Colprensa.

La prensa en Brasil afirma que el club Botafogo se encuentra tras los pasos de Carlos Rentería, el equipo brasileño quiere al nacido en Buenaventura para reforzar su plantilla con un aguerrido jugador.

El colombiano Juan Sebastián Herrera es 'la carta goleadora' del Macará, en Ecuador

“Botafogo está negociando el fichaje del mediocampista colombiano Carlos Rentería, de 25 años, exjugador del Tolima. GE descubrió que las conversaciones están en curso y la junta está tratando de cerrar un contrato con los representantes del atleta”, afirmó 'GloboEsporte'.

Según los medios brasileños, el jugador exTolima estaría en el equipo de Brasil por los próximos dos años y llegaría para reemplazar la vacante que dejó Alex Santana, quien hoy juega en el Ludogorets Razgrad, de Bulgaría.

“Quizás James Rodríguez no se involucró con el idioma en Alemania, eso es extremadamente importante”

“El acuerdo aún no está sobre el papel, pero parte de los dirigentes creen que el deportista se someterá a reconocimientos médicos en los próximos días. El jugador se fue del Tolima al final de la última temporada colombiana. El contrato con ‘Bota’ se extiende hasta agosto de 2022”, afirmó el medio brasileño.

Publicidad

Este sería el segundo país del extranjero en el que jugaría Carlos Rentería, ya que tuvo un paso por México. En su palmarés cuenta con distintos títulos como la Liga (Tolima y Cali) y Superliga de Colombia (Deportivo Cali).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO