Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Brasil llenan de elogios a Víctor Cantillo: “Tiene calma, categoría y precisión en los pases”

334163_Víctor Cantillo
Víctor Cantillo, mediocampista colombiano del Corinthians. Foto: AFP.
Víctor Cantillo

El mediocampista colombiano arribó este año al Corinthians, procedente del Junior, donde cumplió un papel preponderante en los recientes títulos del equipo ‘tiburón’.

Víctor Cantillo llegó este año al Corinthians, de Brasil, como un completo desconocido, pero de a poco se ha ganado el reconocimiento de la afición y la prensa.

Así lo asegura este sábado el diario brasileño ‘Gazeta Esportiva’ en un artículo en el que señala las mejores cualidades del mediocampista colombiano.

“La calma y la categoría para salir a jugar, la precisión de los pases y la capacidad de realizar tiros largos fueron las primeras características que impresionaron. La marca, por otro lado, es un punto que el jugador aún no ha evolucionado”, aseguró el rotativo.

“Los números de Cantillo en el Campeonato Paulista retratan bien el estilo colombiano. Según Footstats, en 8 juegos hizo 8 asistencias para terminar y 18 giros (14 correctos y 4 incorrectos), un promedio de 2.3, el primero del equipo en este sentido”, agregó.

"¡Muchas gracias 'Teo'!", las palabras de agradecimiento de grandes y chicos en 'La Chinita'

Publicidad

Tan bueno ha sido lo mostrado por Cantillo en ocho juegos, que en Brasil creen que ha sido el mejor refuerzo y puede llegar a igualar a grandes figuras de ese país que dejaron una huella en el ‘timao’.

“Es innegable que el centrocampista cayó como un guante en Corinthians y es quizás el principal refuerzo del equipo, si pensamos en la propuesta que Tiago Nunes pretende implementar en 2020”, expresó ‘Gazeta’.

Y concluyó: “Si el entrenador logra extraer todo el potencial que Cantillo ya ha demostrado, Corinthians tiene todo para hacer el nombre de otro jugador en el papel que Vampeta, Elias, Jucilei, Paulinho y Maikon ya han desempeñado tan bien”.

Víctor Cantillo se encuentra aislado en su casa a la espera de que la cuarentena termine, para volver a las canchas con Corinthians, uno de los equipos más grandes y populares de Brasil.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO