Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En busca del título! Estos son los 16 equipos clasificados a octavos de final, de Champions League

Atalanta y Atlético de Madrid, con los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Santiago Arias, respectivamente, fueron los últimos equipos en sellar su pase a los octavos de final de la Champions League.

326929_champions_league_logo_111219_getty_e.jpg
Uefa Champions League. Foto: GettyImages/ Jack Thomas

Este martes y miércoles se jugó la última fecha de la Liga de Campeones, en donde hubo varios equipos que ya tenían sellado su cupo a la siguiente ronda. Hubo una sorpresa en la jornada que fue el Atalanta, de Italia.

Atalanta y Atlético de Madrid, con los colombianos Luis Muriel, Duván Zapata y Santiago Arias, respectivamente, fueron los últimos equipos en sellar su pase a los octavos de final de la Champions League.

Terminada la fase de grupos de la Liga de Campeones, 16 equipos buscarán llevarse un nuevo título, para coronarse campeón del máximo certamen de clubes.

Falcao García jugó media hora en la desastrosa presentación de Galatasaray: cayó 5-0 con PSG

Entre ellos, se encuentra Atalanta, que increíblemente salvó ‘los papeles’ en la sexta jornada, cuando se enfrentó a Shakhtar, en Ucrania, y se llevó la victoria por 3-0, razón por la cual clasificaron con siete puntos y segundos del grupo C, que comandó Manchester City, con 14 unidades.

El cuadro ‘colchonero’ fue el otro conjunto que gracias a su victoria 2-0 sobre Bayer Leverkusen, aseguró el segundo puesto con diez unidades, detrás de Juventus, líder absoluto del grupo D.

Publicidad

Con los resultados de este miércoles quedan cerrados los octavos de final de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará el próximo lunes. En él estarán, como cabezas de serie tras acabar primeros de sus respectivos grupos: Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus, Leipzig, Liverpool, Manchester City, París Saint-Germain y Valencia.

Pasaron como segundos clasificados de cada llave: Atalanta, Borussia Dortmund, Chelsea, Lyon, Nápoles, Real Madrid, Tottenham y Atlético de Madrid.

Los partidos de ida de los octavos de final se disputarán del 18 al 26 de febrero de 2020 y los de vuelta del 10 al 18 de marzo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO