Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Chile aseguran que Reinaldo Rueda saldrá en los próximos días y suena José Pékerman

Pablo Millad, presidente de la ANFP, dio una entrevista en la que afirmó que arreglarán los temas económicos con el técnico colombiano para su salida.

Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda - AFP

Reinaldo Rueda es tema a diario en Chile y su salida estaría cerca si arregla las diferencias económicas con la dirigencia de la ANFP.

“Si Reinaldo Rueda no acepta las condiciones de la ANFP, tendrá que seguir como técnico de Chile”

“Estamos en un proceso final para la partida de Rueda. Todo está en tierra derecha, faltan detalles económicos. En los próximos días vamos a tener las cosas claras y definitivas para el fútbol chileno y colombiano”, dijo Pablo Millad, presidente de la federación chilena, a radio ‘ADN’.

Además, el mismo dirigente, en una entrevista con Deportes de Agricultura, señaló que “Francis Cagigao está trabajando directamente con una terna de DT extranjeros que tenemos. Los conoce y los está evaluando y de aquí a la próxima semana tendremos definido el nombre del nuevo técnico”.

Wilmar Roldán saca pecho por su desempeño: “El 2020 fue uno de los mejores años de mi carrera”

Han sonado varios nombres para tomar las riendas del seleccionado chileno, pero uno que habló en particular Pablo Millad, fue el del argentino José Pékerman.

Publicidad

“Es una buena opción, tiene experiencia, conoce a los jugadores internacionales. Hay un proceso y esa persona tiene que tener experiencia internacional, también un periodo de adaptación porque no tenemos mucho tiempo y tenemos que ir por los puntos en la fecha de Eliminatoria de marzo”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial