Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Colón quieren que Guillermo Celis extienda su contrato y se quede en Argentina

En Colón quieren que Guillermo Celis extienda su contrato y se quede en Argentina. A pesar de que el futbolista colombiano sufrió una lesión de gravedad, su proceso de recuperación va muy bien y en el elenco ‘sabalero’ desean que continúe.

339697_guillermo_celis_240620_afpe.jpg
Foto: AFP

A pesar de que el futbolista colombiano sufrió una lesión de gravedad, su proceso de recuperación va muy bien y en el elenco ‘sabalero’ desean que continúe.

 

Guillermo Celis podría seguir en suelo argentino. En ese país señalan que Colón quiere que extienda su contrato.

Zidane: “James es un jugador más, quiere jugar como todos, pero no me meto en las portadas”

“Eduardo Domínguez pidió por la continuidad del paraguayo Marcelo Estigarribia, Matías Fritzler y Gabriel Esparza. De la misma manera, el entrenador también tiene la intención para que Fernando Zuqui y el colombiano Guillermo Celis extiendan sus contratos que finalizan el 30 de junio”, escribió ‘TyC Sports’.

Además, en ese mismo medio aseguran que los futbolistas también desean continuar en Colón, y pondrían de su parte para continuar en el elenco ‘sabalero’.

Publicidad

Cabe recordar que Celis Montiel está en el elenco argentino desde enero de 2019, donde ha disputado 12 partidos en total, y una lesión de gravedad lo ha tenido alejado de las canchas en los últimos meses.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO