Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Corinthians no caben de la dicha con el negocio de Yony González: “Estamos muy satisfechos”

Yony González es considerado un negocio redondo para Corinthians. El ‘cafetero’, que pertenece a Benfica después de que el club portugués comprará sus derechos deportivos, llegó en condición de préstamo por los próximos seis meses al equipo brasileño

330424_Yony González
Yony González será nuevo jugador de Cortinthians - Getty Images
Yony González

Danilo Monteiro Alves, director deportivo del cuadro brasileño, reveló las condiciones del contrato del extremo colombiano, que será oficializado por el ‘timao’ en las próximas horas.

Yony González es considerado un negocio redondo para Corinthians. El ‘cafetero’, que pertenece a Benfica después de que el club portugués comprará sus derechos deportivos, llegó en condición de préstamo por los próximos seis meses al equipo brasileño.

Sin embargo, Danilo Monteiro Alves, director deportivo del ‘timao’, reveló que las condiciones del contrato del colombiano tuvieron que cambiar. Algo que tomó de una manera positiva y que, según su punto de vista, fue algo positivo para ambas partes.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

"Yony fue una gran oportunidad. Probamos en un principio con préstamo hasta fin de año, pero ahora será un préstamo con obligación de compra", reveló Monteiro Alves, en declaraciones recogidas por el diario portugués ‘Ojogo’.

De esta manera, el directivo reveló que el colombiano, de 25 años, firmará un contrato a préstamo por los seis meses y, después, lo hará por las próximas tres temporadas ya como jugador en propiedad de Corinthians.

Publicidad

Muchos cariñitos en las tribunas del Alfonso López: la Kiss Cam de Gol Caracol es sensación

"Como había otros clubes interesados, Benfica terminó recibiendo una propuesta de compra. Luego tuvimos que cambiar el formato del contrato. En mi opinión, fue muy bueno para nosotros", agregó.

"Era una buena opción para el club. Estaba en la lista de Tiago Nunes (entrenador) desde su llegada. Ahora se nos presentó la oportunidad y la aprovechamos. Estamos muy satisfechos con el equipo que tenemos", concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO