Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿En cuál futbolista está basada la historia de ‘La mamá del 10’?

275473_lamamadel10caracol_e.jpg

La nueva producción de Caracol Televisión ha dado de qué hablar, ya que muchos se preguntan si esta serie recrea la vida de emblemáticos jugadores de la Selección Colombia como James Rodríguez o ‘El Pibe’ Valderrama.

En España, el diario ‘As’ realizó una publicación en su portal web asegurando que “el jugador James Rodríguez se ha visto envuelto en una polémica en Colombia como consecuencia del estreno de ‘La mamá del 10’”.

Vea también: José Pékerman y los nueve sobrevivientes en la Selección Colombia, tras 6 años como DT

Esto, debido a que los televidentes consideran que es una bioserie del futbolista del Bayern Múnich. Incluso, otros aseguran que la producción hace un recuento de ciertos episodios de la vida de Juan Guillermo Cuadrado.

Lo cierto acá es que la trama es original y no está basada en ningún jugador de la Selección Colombia, cuenta la historia de superación Víctor Toro y su madre Tina Manotas, quien hará lo posible porque su hijo cumpla el sueño de jugar fútbol profesional.

No se pierda lo que dice Sergio Herrera, protagonista de ‘La mamá del 10’:

Publicidad

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial