Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Dubai también le bajaron el pulgar a Edwin Cardona, asegura la prensa argentina

Rodolfo Arruabarrena, técnico argentino del Al-Ahli, le habría bajado el pulgar al colombiano Edwin Cardona por la imposibilidad de sumar a otro extranjero y también por la lesión del jugador, informó este miércoles ‘TyC Sports’.

329228_Edwin Cardona
Edwin Cardona, mediocampista colombiano del Pachuca. Foto: Getty Images.
Edwin Cardona

El mediocampista antioqueño se encontraba negociando su regreso a Boca Juniors, pero las conversaciones se enfriaron y el jugador sigue en la búsqueda de un nuevo equipo.

Rodolfo Arruabarrena, técnico argentino del Al-Ahli, le habría bajado el pulgar al colombiano Edwin Cardona por la imposibilidad de sumar a otro extranjero y por la lesión del jugador, informó este miércoles ‘TyC Sports’.

“En principio, la postura del ‘Vasco’ tendría que ver con la imposibilidad de sumar otro extranjero al plantel pero también con la lesión de Cardona, quien fue operado, todavía tiene un yeso y tendría entre cuatro y cinco semanas para poder comenzar a entrenarse. En total, se calculan dos meses para su vuelta a las canchas”, aseguró el medio argentino.

Cabe recordar que en los últimos días se relacionó a Cardona con Boca Juniors y su arribo estaba encaminado, pero el equipo argentino no tomó bien que el jugador le haya ocultado que tenía una lesión y las conversaciones se enfriaron.

¡‘Crackrrascal’! Jorge Carrascal: regates, goles, asistencias y magia con el balón para Colombia

“Los movimientos realizados por el agente del futbolista dejan en evidencia que su llegada al ‘xeneize’ quedó en stand-by. Está claro que la dirigencia no tomó de la mejor manera que el futbolista no haya sido del todo sincero respecto a su fractura. De hecho, en las últimas conversaciones que mantuvieron se barajó la posibilidad de cambiar las condiciones del contrato que antes habían cerrado de palabra”, finalizó ‘TyC Sports’.

Publicidad

De otra parte, el pasado martes Enrique Bonilla, presidente de la Liga de México, negó un supuesto dopaje del mediocampista antioqueño y que fue denunciado por un periodista mexicano. “No hay tal información, no es correcta”, aseveró Bonilla.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO