Mayo 23, 2020

En el América, de México, donde juegan tres colombianos, harán las pruebas de COVID-19

Foto: Getty Images

Este sábado en los medios del país ‘azteca’ informaron que algunos de los jugadores del plantel profesional asistieron a la sede del club para descartar que tengan coronavirus.

Los equipos siguen tomando medidas de prevención y en México no es la excepción, donde se tomaron la tarea de hacer las pruebas de COVID-19.

La condición que le pone el Atlético de Madrid a James Rodríguez, para poder ficharlo

En el Club América, donde juegan los colombianos Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Roger Martínez, todo el plantel profesional tendrá que ir a las instalaciones del club para los respectivos exámenes.

Sin embargo, no se sabe si los tres futbolistas ‘cafeteros’ fueron este sábado a realizarse la prueba del coronavirus, ya que el elenco de las ‘águilas’ no los citó a todos el mismo día.

“La plantilla quedó dividida en dos grupos para evitar la aglomeración, una parte se presentó el día de hoy y la otra mitad lo hará el próximo lunes. Además, de que también fueron citados en diferentes horarios desde muy temprano”, señaló ‘Récord’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad