Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el caso de Sebastián Villa, los hinchas de Boca Juniors respaldaron la decisión que tomó el club

Sebastián Villa es el tema del momento en Argentina, luego de que su exnovia, Daniel Cortés, lo denunciara por violencia de género, el futbolista de Boca Juniors se encuentra inmerso en una batalla legal para comprobar la inocencia que ya ha manifest

335956_villaboca.jpg

En una encuesta realizada por el diario argentino ‘Olé’, los seguidores se manifestaron sobre la situación que está viviendo el jugador colombiano con la justicia de ese país.

Sebastián Villa es el tema del momento en Argentina, luego de que su exnovia, Daniel Cortés, lo denunciara por violencia de género, el futbolista de Boca Juniors se encuentra inmerso en una batalla legal para comprobar la inocencia que ya ha manifestado.

Ante esto, el diario argentino ‘Olé’ realizó una encuesta en la que busca la opinión de los seguidores ‘xeneizes’, con respecto a esta situación.

Sebastián Villa sostuvo su inocencia: “Nunca he agredido a ninguna mujer, soy alguien pacífico”

“La postura adoptada por Boca en el caso Sebastián Villa, de esperar para ver cómo avanza la causa y resolver luego, fue sostenida por la parte mayoritaria de los 16.318 votantes que, en una encuesta publicada en la web de Olé, dieron su mirada con respecto a la manera en la que debería accionar el club tras la denuncia efectuada contra el futbolista por violencia de género”, escribió el rotativo.

El medio agregó igualmente que “un 59% del total considera que Boca no debería tomar ahora ninguna medida con Villa. Pero ojo: el 85% de ese 59% primario no lo justifica ni lo perdona, simplemente cree que como institución o parte empleadora Boca recién debería tomar una determinación luego de que haya una definición de parte de la Justicia. Es decir: se apoyan en el principio de presunción de inocencia”.

Publicidad

Cabe destacar que tanto Cortés como Villa han sostenido sus diferentes posturas. La colombiana afirmó que tiene las pruebas para comprobar la culpabilidad del futbolista; mientras que el jugador reiteró que “nunca he agredo a una mujer en mi vida”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO