Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Colonia, de Jhon Córdoba, hicieron más pruebas de coronavirus y salieron negativas

La segunda serie de test entre jugadores y cuerpo técnico del FC Colonia no dieron ningún positivo de coronavirus, informó este lunes el club alemán.

336013_jhon_cordoba_040520_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Aunque dos jugadores y el fisioterapeuta dieron positivo el jueves pasado y se encuentran en cuarentena, el equipo alemán realizó pruebas nuevamente a el resto del plantel, y afortunadamente nadie más tiene COVID-19.

La segunda serie de test entre jugadores y cuerpo técnico del FC Colonia no dieron ningún positivo de coronavirus, informó este lunes el club alemán.

Francisco Foronda: "Me dio neumonía, después tuve coronavirus; pero me recuperé"

Los jugadores Ismail Jakobs y Niklas Hauptmann habían dado positivo en test realizados el jueves pasado, lo mismo que el fisioterapeuta Daniel Schutz. Los tres se encuentran actualmente en cuarentena.

El gerente del Colonia, Alexander Wehrle, lo mismo que el director médico de la Federación Alemana de Fútbol, Tim Meyer, habían visto en los positivos una buena señal de que el concepto para detectar y contener el virus dentro de los equipos en una fase temprana funciona.

Sin embargo, si la segunda serie de test hubiera arrojado nuevos positivos la situación se hubiera tornado problemática para el Colonia y para la Bundesliga.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El plan de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) para poder reiniciar la temporada contempla que sólo jugadores que haya dado negativo en dos series consecutivas de test pueden participar en los entrenamientos y en eventuales partidos.

Esta tarde el Colonia volverá a entrenar en pequeños grupos.

En caso de que el próximo miércoles las autoridades de los estados federados den luz verde para que se reinicie la Bundesliga el Colonia se concentraría en una hotel donde todo el equipo, sometido a una especia de cuarentena, se prepararía para el nuevo comienzo de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO