Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En el fútbol moderno desapareció la figura del diez, por eso en Real Madrid tiene difícil cabida James”

“En el fútbol moderno desapareció la figura del diez, por eso en Real Madrid tiene difícil cabida James Rodríguez”. El diario ‘AS’ de España se refiere a la actualidad del volante colombiano, quien no ha podido tener regularidad en el equipo merengue

325173_james_rodriguez_real_madrid_171119_getty_e.jpg
James Rodríguez - Foto: Getty Images

El diario ‘AS’, de España, se refiere a la actualidad del volante colombiano, quien no ha podido tener regularidad en el equipo ‘merengue’, explicando que sería también por sus características de juego. Además, el medio cita unas declaraciones de Carlos Queiroz.

James Rodríguez ‘ha remado contra la marea’ en el Real Madrid, pero a pesar de eso, mucho se habla de sus pocos minutos de juego con Zinedine Zidane. Desde España señalan que “la figura del ‘10’ se ha desaparecido”.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El diario ‘AS’ escribe sobre el buen momento del brasileño Casemiro y el uruguayo Federico Valverde, quienes se consolidaron y se adueñaron del mediocampo del elenco ‘merengue’.

“Los ajustes del fútbol moderno han hecho desaparecer varios puestos. Primero fue la figura del extremo y después la del diez. Por eso en el Madrid tienen difícil cabida hombres como Isco o James. Hace sólo unos días, Queiroz, técnico de Colombia, lo explicaba así: "Jugar con un diez es de un fútbol de hace 20 años. Ahora se requiere que prevalezca el equipo, que todos ataquen y que todos defiendan". Con Casemiro y Valverde eso sucede”, escribe el medio español.

Al poco tiempo que ha tenido Rodríguez Rubio el equipo dirigido por Zinedine Zidane, se le suman sus constantes lesiones, y ahora más, luego de sufrir una distención en los ligamentos de la rodilla izquierda durante el entrenamiento del pasado jueves con la Selección Colombia.

Publicidad

“Esta temporada hemos visto al nuevo y mejorado Morelos, no tengo dudas de que vale una fortuna”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO