Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En el Liverpool solo Luis Díaz, Alisson y Harvey Elliot están jugando bien"

José Enrique, exfutbolista español con pasado en el equipo de Merseyside, destacó al colombiano Luis Díaz.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Ajax
Luis Díaz, en Liverpool vs. Ajax, por Champions League
AFP

Liverpool ha estado en altibajos en el arranque de la temporada 2022-23, entre la Premier League y la Champions League, pero Luis Díaz , a pesar del mal momento, ha logrado destacarse.

Y eso no ha pasado desapercibido en Europa, porque son pocos los puntos altos del elenco de Merseyside, en las dos competencias nombradas anteriormente.

Publicidad

Por eso, en las últimas horas el exfutbolista español José Enrique habló para ‘Lord Ping’ y ahí se refirió brevemente al presente del equipo dirigido por el técnico alemán Jurgen Klopp.

“Los problemas del Liverpool no se deben solo a los laterales. Cuando miras a todo el equipo, solamente Luis Díaz, Alisson y Harvey Elliott están jugando bien, todos los demás tienen un desempeño deficiente”, afirmó contundentemente el oriundo de Valencia.

José Enrique militó en varios equipos importantes en su carrera como futbolista profesional, pero el que más destaca es Liverpool, donde estuvo de 2011 a 2016, y ganando la Copa de la Liga, en 2012.

Luis Díaz, hasta la fecha, ha disputado nueve partidos con el equipo de Merseyside, todos de titular y ya marcó cuatro goles, uno de ellos en Champions League, y los otros tres en la Premier League.

Publicidad

Actualmente el atacante guajiro se encuentra en Nueva York junto a su esposa Geraldine Ponce y su hija, ya que este fin de semana no tendrá acción con el Liverpool, y en las próximas horas se unirá a la concentración de la Selección Colombia, tras ser convocado por Néstor Lorenzo para los partidos de Guatemala y México, el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

¿Cómo va el Liverpool en la Premier League 2022-23?

Publicidad

Con seis partidos disputados, el equipo dirigido por Jurgen Klopp y en el que milita Luis Díaz, está en el octavo puesto con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y una derrota, pero con dos partidos menos por disputar.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial