Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el Milan miran de reojo al colombiano Yerry Mina: "Tiene mucha experiencia"

El defensor del Everton es seguido por el equipo italiano y la prensa así lo registró.

Yerry Mina
Yerry Mina - Foto: AFP
AFP

Yerry Mina venía mostrando grandes dotes en las últimas semanas tanto con Everton como con la Selección Colombia, pero una lesión lo dejó fuera del partido contra Watford, en la Premier League.

Sin embargo, en Italia salió la versión de una posible llegada del defensor central al Milan, ante la inminente salida de Alessio Romagnoli a mediados de 2022.

"Entre los nombres propuestos en las últimas semanas también está el de Yerry Mina, central colombiano nacido en 1994 del Everton. Tiene mucha experiencia, pero los costos, incluidos los salarios y las comisiones, están actualmente fuera del alcance de los Rossoneri", expresaron en 'Calciomercato'.

En ese orden de ideas, la posibilidad de que Yerry pueda llegar al club italiano parece muy remota, pero si lo proponen es porque interés hay y se podría hacer un esfuerzo para adquirirlo.

De momento, el jugador se centra en su pronta recuperación para sumar más minutos con Everton y volver a defender la camiseta de la Selección Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial