Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En el regreso de James Rodríguez, Everton volvió a perder en la Premier: cayó 1-0 con West Ham

El mediocampista colombiano retornó después de cinco partidos. Ingresó en el segundo tiempo en el equipo que contó con Yerry Mina todo el encuentro.

James Rodríguez-EVERTON-WEST HAM
James Rodríguez volvió después de cinco partidos
AFP

Se cayó el invicto de Everton en la Premier League. Duró los mismos partidos que James Rodríguez estuvo de baja: cinco. El colombiano regresó a las canchas este sábado, pero su equipo terminó perdiendo 1-0 con West Ham.

El mediocampista cucuteño ingresó en el segundo tiempo con el partido igualado y con la intención de generar jugadas ofensivas que le permitieran al equipo de Carlo Ancelotti seguir con la senda del triunfo para acortarle distancia al Liverpool, primero en la tabla.

Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para ser técnico de la Selección Colombia

Sin embargo, James Rodríguez no entró preciso. Se notó la falta de ritmo y peso muy poco en la generación de juego del Everton.

Mientras que Yerry Mina, nuevamente titular en el cuadro de la ciudad de Liverpool, jugó los 90 minutos y sin injerencia alguna en la anotación en contra, tuvo un encuentro sin sobresaltos.

Pese a la buena actuación del defensor colombiano, el primer partido de la Premier en el 2021 terminó con victoria visitante. El conjunto de David Moyes, estancado en el último mes, logró por fin un triunfo para asentarse en el ecuador de la clasificación.

Publicidad

Fue frustrante para el cuadro de Ancelotti, que con un partido pendiente podía haber dado un salto en la tabla y situarse en la segunda plaza.

No tuvo acierto el Everton que se topó contra el orden de su rival. West Ham, sin embargo, aprovechó la ocasión que dispuso para batir a Jordan Pickford. Fue gracias al oportunismo del checo Tomas Soucek, que marcó al aprovechar una jugada enreda en el área local.

La anotación llegó a cuatro minutos del final , sin margen de reacción del Everton que contó durante la última media hora con James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección Colombia llevaba casi un mes fuera de los terrenos de juego, desde el pasado 5 de diciembre. Saltó al césped en sustitución del brasileño Bernard.

La derrota dejó al Everton en la cuarta plaza, igualado con el Leicester, tercero, y a cuatro puntos del líder, el Liverpool.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO