Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Emiratos Árabes dan como muy adelantada la probable llegada de David Ospina al Al-Nassr

Gol Caracol conoció detalles de lo que sería el futuro del arquero de la Selección Colombia en este 2022, tras salir de Nápoles, de Italia.

David Ospina, arquero colombiano que milita en el Nápoles.
David Ospina, arquero colombiano que milita en el Nápoles.
Getty Images

Mucho se viene hablando del futuro de David Ospina, luego de que su contrato con Nápoles, de Italia, llegara a su final el pasado 30 de junio y no se renovara, hasta el momento. Del jugador de la Selección Colombia se dice que iría a jugar al fútbol de Arabia, en Al-Nassr, específicamente. Además, también se conoció una versión que ponía al antioqueño en Real Madrid, pero eso no tomó mayor fuerza.

Gol Caracol tuvo un breve contacto con el periodista Ahmed Ragab, quien maneja de primera mano la información en el país al que iría a jugar el portero que pasó por Arsenal, de Inglaterra, y Niza, de Francia, entre otros clubes de Europa; en nuestro país, Ospina Ramírez defendió la camiseta de Atlético Nacional, equipo en el que debutó como profesional.

Publicidad

"David Ospina firmará con Al-Nassr, el trato está hecho y viajará pronto a los Emiratos Árabes", dijo el periodista en la charla que se tuvo, hace algunos minutos, sobre lo que se sabe del futuro del golero de la 'tricolor' y que aún sigue sin tener equipo de manera oficial, por lo que lo más cercano parece ser la opción de Al-Nasr, en estos momentos.

Cabe resaltar que Al-Nassr es un club que milita en la liga de Arabia Saudita y es dirigido por Rudi García.

El torneo local, Al-Nassr lo ha ganado en tres ocasiones en toda la historia, en 1978, 1979 y 1986; desde ese año no saben lo que es ganar el trofeo del campeonato nacional en el país árabe, por lo que están fichando de la mejor manera posible para estar en lo más alto de nuevo. En 2015, el club al que llegaría David Ospina ganó la Copa Presidente y la Copa de los Emiratos Árabes Unidos, siendo estos los últimos títulos ganados en su palmarés.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial