Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En entretenida charla, Yerry Mina dio muestra del inglés que utiliza en el Everton

Pese a que no es muy fluida la conversación de los dos futbolistas, ambos procuraron mezclar ambos idiomas, y no les fue tan mal. También es de tener en cuenta que Yerry Mina es uno de los jugadores más apreciados por la hinchada.

330700_yerryminaeverton110220gettyimagese.jpg
Yerry Mina en su reciente juego de Everton 3-1 Crystal Palace. Foto: Getty Images.

Las redes sociales de los ‘toffees’ son muy activas. Por eso en Twitter, el club compartió un video en el que se ven departiendo a Dominic Calvert-Lewin con el colombiano.

Pese a que no es muy fluida la conversación de los dos futbolistas, ambos procuraron mezclar ambos idiomas, y no les fue tan mal. También es para tener en cuenta que Yerry Mina es uno de los jugadores más apreciados por la hinchada.

Lo particular es que, en la cuenta del equipo azul de Liverpool, etiquetan al colombiano diciendo que es: defensa, bailarín y profesor de español.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Además, en el video, el oriundo de Guachené se despacha en elogios para su compañero diciéndole “you are amazing” (“Eres asombroso”).

Publicidad

El encuentro de los jugadores de Everton se dio en el marco de una campaña social, con niños de una fundación en Inglaterra.

Así fue el encuentro de los jugadores con los pequeños:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO