Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España crece el rumor sobre la opción de James Rodríguez al Atlético de Madrid

La emisora Onda Cero de España habló en las últimas horas d ela posibilidad de que James Rodríguez se convierta en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

316075_jamesrodriguez.jpg
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia. COLPRENSA

Terminada la participación de la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019, ahora los focos se posan sobre la definición del futuro del volante en el balompié europeo. Nápoles, primera opción.

Aunque James Rodríguez

dejó en claro que tiene 20 días para definir su futuro profesional, tras la derrota 5-4 de Colombia frente a Chile, en cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, desde Europa su nombre sigue en medio del mercado de fichajes de cara al segundo semestre del presente año.

Y así, en España toma forma y crece la versión del interés de Atlético de Madrid por Rodríguez Rubio.

'Onda Cero' informó en las últimas horas que a Diego Simeone, técnico de los 'colchoneros', le suena la idea de contar con el volante colombiano.

Lea acá: David Ospina: "Mi viejo sigue internado en el hospital, esperando su recuperación"

Cabe señalar que desde hace un par de semanas, desde Italia se indicó que Nápoles, por pedido del profesor Carlo Ancelotti, viene trabajando fuertemente para cerrar una negociación con Real Madrid, dueño de los derechos deportivos del '10'.

En las dos últimas temporadas, James Rodríguez jugó en Bayern Múnich, en medio de altibajos, que no hizo uso de la opción de compra.

 

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO