Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España dan como un hecho el fichaje de Falcao García por Rayo Vallecano

Este martes se dio el cierre del libro de contrataciones para los clubes europeos y el colombiano se encuentra en boca de propios y extraños.

Falcao García, jugador de Selección Colombia
Falcao García fue una de las figuras en el empate de Colombia contra Chile
Getty Images

Mientras que Falcao García se sumó a la concentración de la Selección Colombia en territorio boliviano; en los últimos minutos han crecido los rumores de que el atacante samario será nuevo jugador de Rayo Vallecano, tal y como lo afirman medios y reconocidos periodistas.

Se ha adelantado que el contrato sería de dos años y que todos los puntos entre las partes quedaron acordados en la tarde de este martes, tal y como lo confirmó Nelson Enrique Ascencio, periodista de Gol Caracol.

Cristiano Ronaldo sonríe ya con la camiseta de Manchester United

Incluso, según las informaciones provenientes desde territorio español, ahora el tema pasaría por el registro oficial de la finalización del contrato que unía al 'Tigre' con Galatasaray, de Turquía.

Hasta ahora, en las cuentas oficiales de Rayo Vallecano aún no se ha hecho oficial la noticia que tiene como protagonista al estelar Falcao, quien ya dejó en el balompié ibérico un grato recuerdo por su paso por Atlético de Madrid.

Falcao García ya se sumó a la Selección Colombia en territorio boliviano

Publicidad

Desde hace varias semanas, al 'Tigre' no lo habían utilizado en el club turco, que mostró en el último tiempo su posición de apurar la salida del número '9' con el fin de bajar costos.

En Galatasaray hace pocos minutos confirmaron que rescindieron el contrato con el delantero colombiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial