Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España hablan de la situación de Santiago Arias en Atlético de Madrid: ¿Se queda o se va?

El lateral colombiano se encuentra en la recta final de la recuperación plena de una lesión, pero no es claro su futuro.

Santiago-Arias
Santiago Arias con el Atlético de Madrid - Foto @Instagram
@santiagoarias13

Después de haber estado solamente en el departamento médico de Bayer Leverkusen de Alemania a causa de una fractura de peroné sufrida en 2020 jugando con la Selección Colombia, en los últimos días se ha visto a Santiago Arias sumado a la disciplina de Atlético de Madrid, dueño de sus derechos, realizando la recta final de su recuperación.

Esa es una buena noticia para el antioqueño, que ya le da toques al balón e intensifica labores físicas, pensando en una pronta vuelta a los terrenos de juego.

¿Pero qué pasará con el futuro de Arias Naranjo? Este sábado, 'Mundo Deportivo' publicó una nota con el colombiano como protagonista e indicó "que a Arias le quedan un par de semanas para ponerse a tono y volver al grupo, y ahora además de preocuparse por su recuperación completa, tendrá que hacerlo por su futuro. Porque es muy complicado que se quede en la plantilla colchonera para el próximo curso, aunque todo dependerá de lo que ocurra en este mercado".

El mismo medio agregó que "en estos momentos, los tres laterales derechos del plantel tienen opciones de salir del Atlético. Trippier es pretendido por el Manchester United y a Vrsaljko se le busca destino. Si saliesen los dos, Arias podría tener hueco en la plantilla, aunque en el caso de un traspaso del inglés, el club madrileño acudiría al mercado para reforzar esa posición".

Publicidad


Ese es el panorama para Santiago Arias, quien más allá de lo que decidan los directivos y el cuerpo técnico del Atlético, tiene la buena noticia de estar cerca de contar con el alta médica y dar la lucha nuevamente en los terrenos de juego.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial