Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España hablan del once de gala de Zidane en Real Madrid: claro, sin James Rodríguez

El próximo domingo 15 de junio, a las 12 y 30 del día, el equipo blanco jugará frente al Eibar, en el reinicio de la Liga de España tras el coronavirus y el DT francés tiene listo su equipo base.

338372_jamesrodriguezrealmadrid_06062020_getty_e.jpg
Foto: Getty Images.

El próximo domingo 15 de junio, a las 12 y 30 del día, el equipo blanco jugará frente al Eibar, en el reinicio de la Liga de España tras el coronavirus y el DT francés tiene listo su equipo base.

A todo vapor y con un ritmo ascendente viene entrenando el equipo profesional del Real Madrid, que se alista para reaparecer en la Liga de España el próximo fin de semana. Y con las grandes expectativas de siempre, Zinedine Zidane tiene su once de gala, como ya lo bautizaron en la prensa española.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Después de 27 fechas jugadas, antes de la llegada del coronavirus, los 'merengues' son segundos con 56 puntos, dos menos que el líder Barcelona. Ese hecho obliga al Madrid a no ceder terreno, ni perder de vista a su más enconado rival.

Para la vuelta de la competición, Zidane contará con sus mejores futbolistas e incluso este tiempo de receso le sirvió para recuperar a hombres de su entera confianza y que volvieron a las prácticas con normalidad.

¡Buenas nuevas! Luis Suárez recibió el alta médica para regresar a las canchas con el Barcelona

Publicidad

El equipo de gala del Real Madrid y que tendrá como único objetivo ganar el título, lo conforman Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Fede Valverde o Modric; Hazarm Asensio y Benzema.

Sin embargo, según los medios deportivos de España, la posición de Asensio estaría en interrogante y ahí podrían entrar Isco, Bale y un poco con menos opciones el brasileño Vinicius.

¡Tranquilidad para todos! Lionel Messi volvió a hacer trabajos en cancha, en el Barcelona

Según el ejercicio, el colombiano James Rodríguez no estaría en los planes de Zidane, a no ser de que, se presenten contratiempos de lesiones o expulsiones. Sin embargo, es evidente que se viene una seguidilla de partidos, en los que tampoco se descarta una rotación ante la exigencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO