Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España no pasaron desapercibidas las risas entre James Rodríguez y Zinedine Zidane

En España no pasaron desapercibidas las risas entre James Rodríguez y Zinedine Zidane. Luego del empate 0-0 entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, partido en el que el colombiano entró al minuto 76 por Eden Hazard.

321921_james_rodriguez_zidane_280919_david_s._bustamante_soccrates_getty_e.jpg
James Rodríguez junto a Zinedine Zidane - Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images

Luego del empate 0-0 entre el Real Madrid y Atlético de Madrid, partido en el que el colombiano entró al minuto 76 por Eden Hazard, quedó registrado un momento curioso entre el técnico francés y el volante ‘cafetero’.

Mucho se habló de la mala relación que tenían James Rodríguez y Zinedine Zidane, algo que se ha ido cambiando por el rol del colombiano en la actual temporada en el Real Madrid.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Y es que, a pesar de no ser titular en el duelo de este sábado, en el empate 0-0 contra el Atlético, parece que al ‘16’ de los ‘merengues’ eso no le molestó.

“Lo que no has visto del derbi: las risas entre James y Zidane”, así tituló el diario ‘Marca’, mostrando imágenes curiosas que dejó el clásico.

Se espera que Rodríguez Rubio sea titular en el partido del Real Madrid contra Brujas, a las 11:55 a.m., el martes, por la Champions League.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO