Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡En España no se olvidan de James Rodríguez! Recordaron su primer gol por Liga

Las redes sociales de la Liga de España no se olvidan del paso de James Rodríguez por el Real Madrid y rememoraron el primer tanto liguero del creativo colombiano con el elenco merengue.

288312_james_rodriguez_primer_gol_real_madrid_210918_afp_e.jpg
James Rodríguez celebra su primer gol con Real Madrid - AFP

El mediocampista colombiano, quien militó en el Real Madrid, anotó su primer tanto liguero con los merengues en la victoria 2-8 contra Deportivo la Coruña, el 20 de septiembre de 2014.

Las redes sociales de la Liga de España no se olvidan del paso de James Rodríguez por el Real Madrid (2014-2017) y rememoraron el primer tanto en la Liga, del creativo colombiano con el elenco merengue.

Vea también: “Yerry Mina va por buen camino para entrar en la convocatoria”, aseguró el DT del Everton

Aunque aquel no fue el primer gol oficial de Rodríguez Rubio con la casaca del equipo español, ya que marcó en la SuperCopa de España frente al Atlético de Madrid, el 19 de agosto de 2014.

La primera anotación en la Liga de España fue de visitante el 20 de septiembre de 2014 frente a Deportivo La Coruña, cuando el timonel del Real Madrid era Carlo Ancelotti. Al minuto 36 del duelo, el volante colombiano recibió el balón fuera del área y cruzó su remate, colgando al arquero y marcando un verdadero golazo.

La publicación que recordó el gol del mediocampista ‘cafetero’ en la Liga de España, está acompañada de un mensaje. “Hace cuatro años, James Rodríguez bailó al son de su primera cumbia colombiana en la Liga Santander”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO