Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España recordaron a Yerry Mina y un periodista lo tildó como una “decepción”

En España recordaron a Yerry Mina y un periodista lo tildó como una “decepción”. Este martes, en el reconocido programa ‘El Chiringuito’, el comunicador señaló que el defensor colombiano llegó con mucha expectativa y terminó como la mayor decepción.

334369_yerry_mina_070420_afpe.jpg
Foto: AFP

Este martes, en el reconocido programa ‘El Chiringuito’, el comunicador señaló que el defensor colombiano llegó con mucha expectativa y terminó como la mayor decepción del balompié español.

Yerry Mina no contó con muchos minutos de juego en el Barcelona y eso no permitió que brillara en el cuadro culé. Sin embargo, este martes fue tema en un programa televisivo y recibió una fuerte crítica.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El periodista Rafa Almansa, del ‘Chiringuito’ tildó al defensor de Guachené como “el mayor bluf (decepción) de nuestro fútbol. No funcionó ni en ataque, ni en defensa”.

Mina llegó con gran expectativa al Barcelona, siendo figura y protagonista con Palmeiras, en Brasil, pero no pudo demostrar su mejor versión en el cuadro catalán.

En redes sociales se viralizó esta declaraciones del periodista y muchos salieron a la defensa del zaguero central colombiano, quien actualmente está en el Everton, equipo que se lo compró al elenco culé.

Publicidad

Jalón de orejas para Dávinson Sánchez, por romper el confinamiento en Inglaterra

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO