Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España ya anuncian la llegada de Gabriel Fuentes al Real Zaragoza

El lateral colombiano es esperado en las próximas horas en territorio español, según anunció 'El Heraldo de Aragón'.

Gabriel Fuentes
Gabriel Fuentes en entrenamiento con el Junior de Barranquilla.
@JuniorClubSA

En las últimas horas se habría finiquitado la transferencia de Gabriel Fuentes, jugador del registro del Junior de Barranquilla , al Real Zaragoza . De esa forma lo informó 'El Heraldo de Aragón', que precisó que el jugador es esperado en las próximas horas para cumplir con las formalidades de rigor y firmar su contrato.

El tema se tuvo que sellar en poco tiempo, ya que Chavarria, jugador que ocupaba esa posición, fue transferido al Rayo Vallecano, en donde juega el colombiano Falcao García.

Publicidad

En el citado medio de la ciudad de Zaragoza destacaron que se el futbolista de 25 años ya había tenido posibilidades de marcharse a Turquía, en mercados de fichajes pasados, pero sus representantes no habían logrado sellar la negociación.

La carrera deportiva de Gabriel Fuentes la ha realizado en las filas de Junior y tuvo llamados a selecciones de Colombia de categorías menores, como la Sub-23.

Ahora lo que se espera es que el equipo barranquillero o sus pares del equipo español hagan oficial el traspaso, que realizará al filo del cierre del libro de fichajes en territorio europeo.

Publicidad

Cabe destacar que no es la primera vez en que Real Zaragoza le apuesta a jugadores colombianos, ya que actuaron allí hombres como Abel Aguilar, Faryd Mondragón, Daniel Torres, Fredy Hinestroza, Luis Javier Suárez y Marco Pérez.

¿Qué dicen en Barranquilla de la salida de Gabriel Fuentes?

Publicidad

En medios locales de la ciudad de Barranquilla se aseguró que Fuentes ya viajó a España y trascendió que la operación se hará en préstamo con opción de compra, que ascendería al millón doscientos mil dólares. Cabe señalar que en la Liga II 2022 del fútbol colombiano, Fuentes no había tenido la continuidad de otros semestres, bajo la orientación del técnico Juan Cruz Real.

¿Cuándo juega el Real Zaragoza?

Los dirigidos por Juan Carlos Carcedo volverán a tener acción el próximo domingo a las 2:00 p.m. (hora de Colombia), donde enfrentarán al CD Lugo por la cuarta jornada de la segunda división del fútbol de España.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial