Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España ya comparan la situación de Jeison Murillo con lo vivido por Yerry Mina en Barcelona

Jeison Murillo fue una de las contrataciones realizadas en el mes de diciembre de 2018 del poderoso Barcelona. Procedente del Valencia, de España, el colombiano alcanzó a causar sorpresa cuando se selló su llegada por pedido de Ernesto Valverde.

296131_Jeison Murillo
Jeison Murillo, defensor colombiano del Barcelona, de España. Foto: Archivo.
Jeison Murillo

El diario 'Sport', de territorio catalán, publicó este miércoles un análisis en el que hacen un paralelo entre los dos zagueros colombianos.

Jeison Murillo fue una de las contrataciones realizadas en el mes de diciembre de 2018 del poderoso Barcelona. Procedente del Valencia, de España, el colombiano alcanzó a causar sorpresa cuando se selló su llegada al equipo catalán, pero de entrada se aclaró que fue un pedido del técnico Ernesto Valverde.

Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en los medios de ciudad de Barcelona causó inquietud que el zaguero vallecaucano no haya aparecido en las dos últimas convocatorias para los duelos con Girona y de este miércoles frente a Sevilla.

"Murillo parecía que se había adaptado desde el primer minuto puesto que Valverde le hizo jugar en los dos partidos de octavos de final de la Copa del Rey frente el Levante. Murillo dio descanso a Piqué y jugó junto a Chumi y en el Camp Nou junto a Lenglet. Todo apuntaba a que iba a ser el habitual en las convocatorias del equipo pero en los últimos días todo ha cambiado", indicó el diario 'Sport'.

Vea acá: Guillermo Celis ve su llegada a Colón como “una vitrina para volver a la Selección Colombia”

El mismo medio catalán comparó el presente de Jeison Murillo con Yerry Mina, quien llegó al Barcelona, tuvo pocos minutos y al final, tras su gran Mundial de Rusia 2018 con Colombia, fue transferido al Everton.

Publicidad

"Ahora se teme que Murillo viva el mismo ostracismo que Mina porque por lo que se ve es el cuarto central por detrás de Vermaelen, a la espera de una posible recuperación de Umtiti. Si el francés no tiene que pasar por el quirófano y puede reincorporarse con sus compañeros, Murillo quedaría más relegado", finalizó 'Sport'.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO