Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En España ya palpitan el duelo entre Falcao García y Barcelona: recuerdan cómo le ha ido al atacante

Este miércoles, Rayo Vallecano enfrenta a los 'culés' y han sacado a relucir las estadísticas (unas buenas y otras no tanto) del 'Tigre'.

Celebración de Radamel Falcao García, tras su anotación
Celebración de Radamel Falcao García, tras su anotación
Getty Images

Rayo Vallecano recibe la próxima jornada la visita del Barcelona, un rival invencible para el delantero colombiano Radamel Falcao García, que se ha enfrentado en cuatro ocasiones al conjunto catalán y siempre ha perdido, pese a marcarle tres goles.

Las cuatro veces que Falcao se ha enfrentado al Barcelona han sido siempre vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

Publicidad

El primer partido fue el 24 de septiembre de 2011, en el Camp Nou, donde el Atlético cayó goleado (5-0) con tantos de Miranda en propia puerta, David Villa y un triplete del argentino Lionel Messi.

En ese encuentro, Falcao jugó los 90 minutos, igual que en el siguiente, en el Vicente Calderón, el 26 de febrero de 2012. En esa ocasión, el colombiano marcó el único tanto del Atlético en la derrota (1-2) frente al Barcelona, que ganó con goles de Messi y el brasileño Dani Alves.

Publicidad

Ese mismo año 2012, el 16 de diciembre, el Barcelona volvió a golear (4-1) en el Camp Nou al Atlético, cuyo único gol llevó la firma del colombiano. De nuevo Messi marcó las diferencias con dos tantos, a los que se sumaron los del brasileño Adriano y el internacional español Carlos Busquets.

La última vez que Falcao se midió al Barcelona fue el 12 de mayo de 2013, en el Vicente Calderón. De nuevo derrota del Atlético (1-2) y de nuevo el único tanto rojiblanco fue del colombiano, que volvió a lamentar una victoria del conjunto catalán.

Publicidad

Ocho años y medio después, Falcao volverá a medirse al Barcelona. Esta vez con la camiseta del Rayo Vallecano, club con el que afronta su segunda etapa en la Liga española y con el que lleva marcados tres goles en cinco partidos.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial