Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Espanyol no están de acuerdo con la expulsión de Bernardo Espinosa y hará protesta formal

"Como era de esperar teniendo en cuenta la forma en la que sucedió, el Espanyol presentará este miércoles alegaciones por la expulsión que sufrió Bernardo Espinosa ante el Getafe. El central colombiano vio la roja directa en el minuto 15 del partido

339167_Bernardo Espinosa
Bernardo Espinosa. Foto: Getty Images
Bernardo Espinosa

El jugador colombiano solamente estuvo durante 16 minutos en el duelo entre el equipo 'perico' y Getafe, en partido de la fecha 29 de Liga de España.

"Como era de esperar teniendo en cuenta la forma en la que sucedió, el Espanyol presentará este miércoles alegaciones por la expulsión que sufrió Bernardo Espinosa ante el Getafe. El central colombiano vio la roja directa en el minuto 15 del partido disputado este martes por tocar a Damián Suárez en un contacto que, cuanto menos sembró la polémica".

Ernesto Lucena: "El fútbol profesional será sin espectadores por este año"

De esa forma, informó este miércoles 'Mundo Deportivo' sobre la injusta expulsión a Espinosa, quien es hombre clave en la defensa de los 'pericos', más si se tiene en cuenta su buena actuación el fin de semana contra Alavés, con gol anotado de cabeza.
"Munuera Montero no titubeó al mostrar la roja y desde el VAR no le corrigieron ante el desconsuelo perico", se agregó en la misma nota.

Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina, convocados para la final de la Copa de Italia

"El 0-0 hace que el conjunto dirigido por Abelardo reciba al Levante el próximo sábado con la moral por las nubes. Falta por ver si con Espinosa entre los disponibles para el asturiano o no", finalizó la nota.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO