Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"En este momento, James Rodríguez es más una persona famosa, que un jugador de fútbol"

En Inglaterra aún hablan del volante colombiano, que se encuentra en el centro de la atención por su muy posible paso a un club de Catar.

James Rodríguez
James Rodríguez con Everton - Foto: AFP
AFP

En el diario 'Liverpool Echo', este martes, se publicó una columna de opinión en la que el protagonista central fue James Rodríguez , de quien se dice en medios que estaría cerca de vincularse a la disciplina del Al Rayaan de Catar.

Y desde esa tribuna, Michael Ball hace una serie de comentarios e impresiones de lo sucedido con el colombiano en Everton. Incluso, entre líneas, pide claridad en el caso James, ya que todo se ha manejando con hermetismo absoluto.

"La situación de Rodríguez es difícil, porque realmente no conocemos todos los pormenores de lo que está pasando. Nos decepcionó que no jugó tantos partidos la temporada pasada como esperábamos, pero para ser honesto, ha sido así durante gran parte de su carrera", se leyó inicialmente.

Además de eso, Ball agregó que "se habla de que él y el entrenador no se llevan bien, escuchamos que el jugador podría haber dicho que no estaba en condiciones de jugar el fin de semana contra Aston Villa, lo cual es decepcionante. Nosotros extrañamos su calidad".

Publicidad


En varios apartes, el autor del escrito hace conjeturas y dejó claro que con relación al colombiano no se sabe todo con certeza. Así apuntó que "no conocemos la historia de fondo en esta etapa. Quizás el volante sabía antes del fin de semana que esta oferta de Catar ya estaba sobre la mesa y ni el jugador ni el club querían arriesgarse a que pudiera lesionarse".

Antes de finalizar, Ball dio una sentencia clara y directa, que para muchos puede ser la realidad del goleador del Mundial Brasil 2014. "¿Ha perdido esas ganas de jugar al fútbol? ¿Le interesa más ser un nombre que un jugador? Eso es lo que parece desprenderse de su actividad en línea. Parece ser más una persona famosa que un jugador de fútbol, en este momento".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial