Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa interesa Juan Fernando Quintero, pese a estar lesionado: Roma lo pretende

Según información brindada por Javier Hernández Bonnet y Marina Granziera, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Juan Fernando Quintero sería tenido en cuenta por la Roma para ficharlo en el actual mercado de pases.

317322_juanfernandoquintero190719diego-alberto-haliaszgetty-imagee.jpg
Juan Fernando Quintero, volante colombiano que interesa en la Roma. Foto: Diego Haliasz Getty Images.

El mediocampista colombiano, quien actualmente pertenece a River Plate, estaría dentro de lo planes del grande italiano. Cabe recordar que el jugador se recupera de una ruptura de ligamento cruzado, de la rodilla izquierda.

Según información brindada por Javier Hernández Bonnet y Marina Granziera, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, Juan Fernando Quintero sería tenido en cuenta por la Roma para ficharlo, en un futuro próximo. 

Al elenco de la capital italiana no le interesaría que el jugador antioqueño se encuentre en proceso de recuperación para volver a las canchas, luego de la grave lesión de rodilla que tuvo el pasado 17 de marzo, en el partido de Superliga Argentina contra Independiente.

Vea acá: Cristian Zapata, más verde no se puede: el zaguero volvió a la casa del Deportivo Cali

Las buenas actuaciones que tuvo antes de sufrir su dolencia catapultaron al colombiano, que despertó interés en territorio europeo. 

Quintero viene adelantando su proceso de recuperación con el cuerpo médico de River y en general, han sido buenas las sensaciones. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO