Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Europa se habla de una nueva opción para Marlos Moreno: no seguiría en Portugal

El delantero colombiano se iría del Portimonense, en donde jugó en la última temporada sin consolidarse en la nómina titular. Días definitivos para el ex Nacional.

Marlos Moreno Portimonense 110820 Getty images E.jpg
Marlos Moreno en acción de juego con Portimonense. Getty Images.

Después de pasar por clubes de España, México, Brasil y recientemente por el Portimonense de Portugal; al atacante colombiano parece que se le abrirá una nueva puerta en el balompié europeo.

Y es que en las últimas horas circuló un rumor que indica que el jugador hecho y salido de la cantera de Nacional tendría una posibilidad en el fútbol de Bélgica.

Falcao García hizo una rebaja salarial y permanecerá en Galatasaray, confirmó su presidente

El Lommel SK, de la Primera B belga, estaría muy interesado en contar con los servicios de Moreno, quien no se ha podido consolidar a nivel internacional pese a las diferentes oportunidades que ha tenido.

La Coruña y Girona, del balompié español, el Flamengo brasileño y el Santos mexicano han sido las paradas del antioqueño, con solamente chispazos de su talento.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO