Marzo 28, 2019

En Everton habrían advertido que para Yerry Mina era un riesgo jugar dos partidos con Colombia

Yerry Mina y Marco Silva, se saludan en un entrenamiento de Everton. OFICIAL EVERTON

"Las primeras exploraciones al defensor colombiano han confirmado que se enfrentará a varias semanas fuera, alejado de las canchas", informó este jueves el diario 'The Guardian'.

Una polémica va en vía de armarse entre Everton y el cuerpo técnico de la Selección Colombia después de conocerse las declaraciones completas de este jueves de Marco Silva, técnico del tradicional club inglés, ante una nueva lesión de Yerry Mina.

Y es que según Silva, antes del viaje de Mina, se advirtió que para el zaguero central era riesgoso jugar los dos partidos con el seleccionado de Carlos Queiroz frente a Japón y Corea del Sur.

Lea acá: "No son buenas noticias para Yerry Mina", reveló el entrenador del Everton

"Antes de ir al equipo nacional, sabíamos que podría ser un riesgo (para Yerry) jugar dos partidos. Les comunicamos esto, pero no podemos controlar sus decisiones", comentó el entrenador de los ingleses.

 "Después de que jugó 90 minutos contra el Chelsea, les informamos que no era bueno jugar en dos partidos, en un período tan corto", agregó Silva con visible malestar, en una nota publicada hace pocas horas por 'The Guardian'.

Lea acá: Luis Díaz: “Un día lo soñé y logré jugar al lado de James, que es uno de mis ídolos”

Yerry Mina tuvo que ser reemplazado el martes pasado por el técnico Carlos Queiroz, al minuto 41 del duelo frente a Corea del Sur, por una dolencia en su muslo izquierdo y al regreso del futbolista a Inglaterra, se revelaron algunas advertencias que hicieron desde los 'Toffees'.

Aún no se tiene certeza sobre la incapacidad del zaguero nacido en Guachené y el tema se maneja con total hermetismo en Everton.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados