Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Everton no quieren que el paso de James Rodríguez sea corto y trabajan en su renovación

Tras su exitoso fichaje, en el equipo ‘toffee’ quieren seguir creciendo y buscar ser protagonistas en la Premier League y meterse en certámenes internacionales.

James Rodríguez
James Rodríguez, jugador del Everton.
Getty Images

James Rodríguez le dio un ‘plus’ al Everton , al fichar por el equipo inglés, que de a poco va siendo más competitivo y va dando de qué hablar.

Nuevas medidas en Bogotá por pico de coronavirus, prohíben juegos de Santa Fe y Millonarios

Sin embargo, su contrato solo está hasta junio de 2022, pero en los ‘toffees’ esperan seguir contando con él y más de sus figuras, para seguir construyendo un proyecto sólido y con ganas de ser más protagonistas a nivel internacional y local.

“James Rodríguez, Gylfi Sigurdsson, Bernard, Seamus Coleman, Jonjoe Kenny, Fabian Delph y Cenk Tosun están fuera de contrato en 2022, pero Marcel Brands espera haber avanzado varios por adelantado”, escribieron en ‘Liverpool Echo’.

Así les fue el fin de semana a los rivales de los clubes colombianos en Libertadores y Sudamericana

Sobre el caso específico del futbolista colombiano, mencionan que el cuadro de la ciudad de Liverpool buscaría que su renovación sea por una temporada más, mínimo hasta 2023.

Publicidad

Además, mencionaron que el director de fútbol del Everton, Marcel Brands, “quien firmó una extensión de contrato por tres años esta semana, ha admitido que está buscando mejorar el equipo en la próxima ventana de transferencia mientras maneja un 'equilibrio entre las finanzas y la contratación”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial